- 1 -

Ya hace 27 años que vivo dentro de mí. Todavía no he encontrado el sentido de la vida. He oído muchas veces a varias personas decirme eso: "Tenés que encontrar el sentido". Para mí los sentidos son cinco y algún que otro sexto perdido por ahí adentro. La edad no es algo que me preocupe, estando conciente de que el tiempo es relativo al provecho que cada uno le de, me reconozco perdedora de tiempos, y ganadora de otras cosas.
Acá estoy volviendo a empezar, este post no tiene ningún sentido, es más bien un 'romper la cáscara' para empezar a buscar, a nadar en este jugo ágrio los más dulces recuerdos que en mi memoria son importantes por algo. Una introspección a mí, a este limón verde amarillo.
No quisiera extenderme, pero como evitarlo, las letras se me escapan y continuo escribiendo sin pensar demasiado en ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beso mi limonera dulce, gracias por tu invitación,,, sólo puedo decir una cosa... nunca tengan una amiga psicóloga.............. beso grande amiga, fabi

Natys! dijo...

Hola Fabita, que macana tengo una cuñada! en fin gracias por pasarte loca, siempre es bueno ver a los amigos!! Besos!